Convocatoria para Presidente del Comité Organizador del LXV Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología Ciudad de México 2020


En cumplimiento del Artículo 18 de nuestros Estatutos en lo referente al inciso 18.2, se hace atenta invitación a todos aquellos colegiados que reúnan los requisitos y que tengan interés para ser Presidente del Comité Organizador del LXV Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología Ciudad de México 2020, hagan llegar su carta de intención a esta Presidencia antes del 16 de abril de 2018.


Lo anterior con el compromiso de estar listos para la Sesión de Negocios dentro del marco de actividades de nuestro próximo congreso durante este año.


Para pronta referencia se enlistan los requisitos:

  • Ser asociado titular con una antigüedad mínima de ocho años en esta categoría
  • Haber desempeñado satisfactoriamente un cargo dentro de algún Consejo Directivo o haber sido Coordinador de un capítulo de altaespecialidad.
  • Estar al corriente en sus obligaciones y como miembro activo del CMO.
  • Tener vigente su certificación del CMOT.
  • Radicar en el área metropolitana.
  • Haber asistido como mínimo a un cincuenta por ciento de las sesiones reglamentarias del Colegio, que se hayan celebrado en los dos años previos a la elección o nombramiento; y haber asistido al Congreso Nacional de Ortopedia de la Ciudad de México(o Congreso) y al Congreso Nacional de Ortopedia (o jornada), realizados también previamente a su elección o nombramiento.

Esperamos su puntual participación, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.


Atentamente


Dr. Eduardo Gerardo López Gavito
Presidente

Dr. Guillermo García Pinto
I Secretario Propietario


[ CERRAR VENTANA ]