BIENVENIDA

Ciudad de México, a 21 de abril de 2020

Estimados amigos Ortopedistas:

Definitivamente han sido tiempos difíciles para todos por la pandemia provocada por el COVID-19; esperamos que dentro de estas condiciones se encuentren bien junto a sus seres queridos, y quedamos fraternalmente solidarios en aquellos casos difíciles.

El Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología ha observado las condiciones para restablecer próximamente nuestras actividades cotidianas: Regresaremos de frente a la Academia Continua.

El Comité Organizador ha reprogramado nuestro LXV Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología, estableciendo su realización del 3 al 7 de noviembre del 2020. En el World Trade Center, Ciudad de México, convencidos que será el momento más adecuado y una solución efectiva pasada la contingencia.

Hacemos una especial mención a los Profesores que integran el claustro y que han fortalecido el Programa Académico; el cual pueden consultar en la página del Colegio.

Puedes realizar tu inscripción mediante transferencia electrónica o en la Página del Colegio (PayPal) cualquier duda o comentario la pueden realizar al correo de atencionsocios@smo.edu.mx

Los Congresistas que ya se inscribieron se les mantendrá vigente su trámite y pago.

Sin otro en particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente

Dr. Jorge Negrete Corona

Presidente del Colegio

Dr. Ernesto Andrés Delgado Cedillo

Presidente del LXV Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología

Dr. Delgado Cedillo