INVITACIÓN:

Tenemos ya en puerta a nuestro magno evento, el cual ha reunido a más de 300 académicos de nuestro continente y Europa, se conformó una reunión científica logrando la excelencia, unido a la convivencia.

El majestuoso Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México, es la sede de nuestro “LXI Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología”, del 27 abril al 1 de mayo 2016; espacio que nos ha permitido desarrollar un programa vanguardista y una exposición comercial de acuerdo a los más altos estándares de la ortopedia mundial.

El Programa Social y las Actividades para Acompañantes, nos ofrecen un catálogo muy acorde a las amplias oportunidades que nos brinda esta bellísima ciudad y sus alrededores, dentro del espíritu de la camaradería y recreación.

Estimado compañero ortopedista y residente, en la espera de estrechar tu mano y darte un abrazo de bienvenida, agradezco de antemano tu participación, con la seguridad de que nuevamente nuestro evento será muy valioso en pro del desarrollo personal, de la comunidad ortopédica y en beneficio de nuestra sociedad.


Atentamente

Dr. Guillermo García Pinto

Presidente del LXI Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología