ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017
Para la Votación y Elección de Vicepresidente y Tesorero Propietario 2018-2019

El Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C., le hace una atenta invitación y convoca a su Asamblea General Ordinaria 2017 para la elección de Vicepresidente y Tesorero Propietario en el Bienio 2018-2019, que tendrá verificativo el martes 21 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas, en el auditorio HIR, del Centro de Convenciones del WTC, ubicado en el WTC México, entrada por Filadelfia s/n, col. Nápoles, cp. 03810 Ciudad de México, bajo la siguiente:


ORDEN DEL DÍA

  1. Ingreso al Auditorio de Miembros Eméritos y Titulares con derecho a voto, previa identificación desde las 19:30 horas
  2. Primera convocatoria 20:00 horas
  3. Segunda convocatoria y declaratoria de apertura de la Asamblea General Ordinaria a las 20:45 horas
  4. Votación y conteo para la formalización del Vicepresidente del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología y del Tesorero Propietario, Bienio 2018 – 2019
  5. Declaratoria de los ganadores
    Dr. José Manuel Aguilera Zepeda.
  6. Presentación del presupuesto anual del primer año de gestión por el Dr. Eduardo Gerardo López Gavito
  7. Presentación del Consejo Directivo 2018-2019
  8. Cierre de Asamblea

Nota:
La declaratoria de inicio de la Sesión Electoral, será a las 20:45 horas. En ese momento se cerrará el acceso al auditorio, siempre y cuando no se encuentren electores esperando ser registrados, en cuyo caso se permitirá el ingreso de los miembros hasta que entre el último colegiado con derechos.

Sólo se permitirá el acceso a los Miembros Eméritos y Titulares, previa identificación y que aparezcan con derecho a voto en el padrón actualizado el día 15 de octubre, una vez que ingresaron al recinto no podrán salir los asociados, hasta finalizar la sesión.
[VER CONVOCATORIA]

Atentamente


Dr. José Manuel Aguilera Zepeda
Presidente
Dra. Eloisa Patricia Parra Téllez
II Secretario Propietario




 

 

Si está interesado en presenciar las sesiones del CMO, brindamos dos alternativas para consultar la información: el día y hora establecido puede ingresar a la Transmisión en línea, o bien posteriormente consultar las ponencias a través de nuestra Videoteca.